La Fundación Gandolfo cierra 2019 con una muestra colectiva

Artes y Espectaculos 18 de diciembre de 2019 Por Tribuna
Durante todo el mes de diciembre se pueden ver en la confitería de Uruguay 169 trabajos de cinco artistas plásticas, realizados en diferentes técnicas. Es la última muestra del año de la Fundación Gandolfo.
ARTES Davicino
"Cúpula azul Villa Cura Borchero", de Luz López Davicino

La Fundación Enrique Gandolfo  tuvo durante 2019 una intensa actividad que se vio manifestada en las muestras que distintos artistas presentaron en la ciudad. La última de este año, denominada "Exhibición Diciembre", es una muestra colectiva que agrupa trabajos de cinco artistas.

Durante todo el mes de diciembre en la confitería Bártano -Uruguay 169- pueden verse trabajos de Paola Afara con una serie llamada "Dualidad. Construyendo el equilibrio"; obras de Marina Grasso con su serie "Volver a la naturaleza, volver al alma"; de Luz López Davicino quien muestra paisajes; trabajos de Mariana Marttoglio, artista que logra conjugar la nobleza del caballo con la expresión artística; y de Gisella Tinaro, con la serie "Microcosmos".

La exposición propone obras realizadas con diferentes técnicas y disciplinas de arte. Las cinco artistas son alumnas de la escuela de Bellas Artes Lino E. Spilimbergo de Río Tercero. Algunas de ellas ya han participado en otras muestras colectivas realizadas en la ciudad.

Para sumarse
Desde la Fundación Gandolfo se invitó a los artistas de todas las disciplinas a sumarse al proyecto "Arte" que se continuará desarrollando el año próximo. Los interesados deben enviar por correo electrónico fotografías de sus obras  a [email protected] para que sean evaluadas. 

Boletín de noticias