
En su 50° aniversario, PR3 acompañó a la industria del mueble argentino en la 18° edición de FIMAR
Como parte de su alianza con la Asociación del Mueble de la Argentina (ASOMA), Petroquímica Río Tercero (PR3) participó como sponsor de la Feria Internacional del Mueble Argentino (FIMAR) 2024.
Información General07/08/2024
Tribuna
Como parte de su alianza con la Asociación del Mueble de la Argentina (ASOMA), Petroquímica Río Tercero (PR3) participó como sponsor de la Feria Internacional del Mueble Argentino (FIMAR) 2024, que se llevó a cabo en la Ciudad de Córdoba. En esta edición, la muestra contó con 50 stands de empresas expositoras y asistieron más de 4000 personas.
“Nos enorgullece haber acompañado una nueva edición de FIMAR, donde estuvieron presentes gran parte de nuestros clientes fabricantes de muebles y colchones”, expresó Juan Pablo Ceballos, CEO de PR3. En ese sentido, el ejecutivo aseguró que “estamos comprometidos con el desarrollo y crecimiento del sector en Argentina, ya que nuestra empresa ofrece soluciones innovadoras y de alta calidad para la fabricación de muebles y colchones”. Y agregó: “este año, la participación de PR3 como sponsor de la Expo reafirma el apoyo a nuestros clientes, con quienes venimos trabajando muy fuertemente en los últimos años para acompañar su crecimiento”
FIMAR 2024 es una plataforma crucial para la exhibición de los últimos avances y tendencias en la industria del mueble, y PR3 contribuye a este evento. Su compromiso con la innovación y la calidad, durante estos 50 años de la compañía, les permite acompañar a sus clientes en su camino hacia la excelencia, brindando productos de alta calidad, que mejoran sus procesos de fabricación y, en última instancia, la satisfacción de los consumidores.


29 de Agosto Día el Abogado.

Para el comercio, las ventas por el Día del Niño no fueron las esperadas
En las fechas especiales, la actividad comercial guarda expectativas de mayores ventas, pero este año ese escenario no está presente.

En Córdoba hay 34 adolescentes que esperan ser adoptados, pero no hay familias interesadas
El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ), a través de la Oficina de Comunicación, lanzó una campaña de bien público “Adopciones +12. Abrazá su historia, crecé en familia”.

Las ventas por el Día del Niño bajaron 0,3% frente al año pasado
Las ventas minoristas pymes por el Día del Niño bajaron 0,3% frente a la misma fecha del año pasado, medidas a precios constantes. El relevamiento fue elaborado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Durante el mes de julio de 2025, el Índice de Precios al Consumidor Córdoba (IPC-Cba) registró un incremento en su Nivel General de 1,9% respecto al mes anterior, igual al IPC nacional.

Córdoba se suma a la campaña nacional de detección gratuita de enfermedad psoriásica
La atención personal se realizará del 18 al 22 de agosto en centros de salud públicos y privados de la provincia.

Impulsan reforma de la ley de grooming, por nuevas figuras penales no contempladas
El caso sucedido en España donde un hombre fue condenado a más de 400 años de prisión por abusos sexuales y grooming digital a través de videojuegos, pone en evidencia la importancia de actualizar la ley Argentina", expresó la diputada nacional Gabriela Brouwer de Koning,




Maqueda: "Río Tercero es mi patria. Aquí viví mi infancia, y lo hice con alegría"
El exjuez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, quién nació en Río Tercero en 1949 y pasó aquí su infancia y juventud, participó de un conversatorio organizado por el Colegio de Abogados.



Myrian Prunotto presidió la entrega de móviles en Rio Seco y Sobremonte
La vicegobernadora estuvo acompañada por los legisladores Flores y Eslava.







