Se suspendió el "Picnic" de Almafuerte

Regionales 14 de diciembre de 2023 Por Tribuna
El Municipio, encargado de organizarlo, basó esta decisión en la incertidumbre económica que vive el país.
REGIONALES - Picnic

Desde la Municipalidad de Almafuerte informaron que en virtud de la situación de incertidumbre económica en el país, se tomó la decisión de postergar el festival gastronómico Picnic 2024.

La noticia causó sorpresa, dado que hace unos pocos días se había lanzad2o la convocatoria para los interesados en participar del principal evento de la temporada turística, que generalmente se lleva a cabo durante el feriado de Carnaval.

"Si bien no es la clase de noticia que nos gusta dar, las recientes medidas anunciadas por el gobierno nacional nos impiden llevar a cabo el festival en este momento", se argumentó en el comunicado oficial.

También se afirmó que fueron agotadas todas las instancias pero su realización resultaba un riesgo muy grande para quienes forman parte de la organización, los emprendedores, los prestadores gastronómicos, artistas y público en general.

"Nos encontramos con condiciones muy desafiantes. Por eso y pensando en los momentos de austeridad que se vienen, es que decidimos actuar con responsabilidad financiera hacia nuestra comunidad. Sepan que esto no es el final, y que pronto volveremos con mucha más fuerza, siempre pensando y poniendo como prioridad el producto final que se le entrega al visitante de Almafuerte y al mismo almafuertense", concluyeron.

Boletín de noticias