Llega a la sala de Tabla Dos el unipersonal de Félix González “Donn Nadie”

Artes y Espectaculos 20 de agosto de 2022 Por Tribuna
Vuelve el teatro a la sala de barrio Las Flores. El sábado 27, a las 20, se presentará la obra “Donn Nadie”, de los cordobeses Félix González y Marcelo Massa.
ARTES Obra

El próximo sábado 27 de agosto se presentará en Río Tercero la obra teatral “Donn Nadie”. Se trata del unipersonal de Félix González, dirigido por Marcelo Massa, que llega a la sala de Tabla dos, Casa de Teatro -Marín Maroto 280-.

“Donn Nadie” es una obra ficcional. Relata aspectos de la biografía de un ser, Cacho. Habitante de una ciudad, Córdoba. Habitante de un barrio tradicional, San Vicente. Hijo y nieto de carniceros. Trabaja en la carnicería. Su vida transcurre como cualquier vida de un muchacho de barrio. Un día ve bailar a Jorge Donn en la Av. Hipólito Yrigoyen. Algo cambia en él y comienza un  recorrido para cumplir su sueño. Ser bailarín.

La obra es una reflexión íntima, pequeña, poética por momentos. Transcurre en el camarín antes de salir a escena y pone el acento en que la importancia de un sueño no es conseguirlo sino el recorrido, lo que se hace para alcanzarlo.

Félix González es un actor, músico y gestor de la ciudad de Córdoba desde hace años, siendo su participación en el dúo “Biólogos” su trabajo artístico más reconocido. 

Marcelo Massa es un director de artes escénicas que trabaja ininterrumpidamente desde hace más de 30 años, realizando más de 60 obras y  obteniendo numerosos reconocimientos y premios de instituciones públicas y privadas. Siendo la de Mejor director de la Provincia, otorgada por la Agencia Córdoba Cultura en el año 2018, una de las más destacadas. A través de los años, tiene el privilegio de trabajar con numerosos referentes del hacer teatral cordobés y haber montado sus obras en diferentes locaciones del país y del exterior.

La función de “Donn Nadie” en Tabla Dos está prevista para las 20. Por reservas de localidades (limitadas) los interesados deben comunicarse al351-7069348 o al Facebook: @tabladoscasadeteatro o IG @tabla_dos

Taller
En la misma sala de Tabla Dos comenzará a dictarse el taller “Siempre quise hacer teatro”, una propuesta dirigida a generar primeras experiencias de vinculación teatral para adolescentes y adultos con ganas de jugar en una escena compartida. Será coordinado por Natalia Herrera.

En su segunda edición 2022, el taller se dictará los jueves de septiembre, octubre y noviembre de 20 a 22. El objetivo  es que los asistentes puedan producir y poner en escena una obra teatral (esta vez a través del texto de autor) luego de tres meses de taller. Tiene un cupo limitado. Informes e inscripciones al Instagram o Facebook: @laspalabrasteatro o a celular 351-7069348.

Boletín de noticias