“Dispositivo B” cambia de sala en Córdoba

Artes y Espectaculos 04 de junio de 2022 Por Tribuna
El espectáculo reúne tres obras de micro teatro escritas y dirigidas por el dramaturgo Fernando Zabala.
ARTES Teatro

El docente y dramaturgo riotercerense Fernando Zabala cumple ocho meses de temporada con el ciclo de micro teatro de su autoría, “Dispositivo B”, y tras cuatro meses de presentaciones presenciales en AlmaZenna Teatro, el elenco cambia de sala. La obra se podrá ver todos los sábados de junio, a las 21, en Casa Grote, Padre Grote 1080, de barrio General Bustos, de la ciudad capital. Las reservas de las entradas anticipadas se pueden hacer al siguiente número telefónico: 351-3955825.

El espectáculo reúne tres obras de micro teatro escritas y dirigidas por el dramaturgo. La primera que se podrá ver es “Sísifo y después”, luego le sigue “Sonata de medio cuerpo” y finaliza con “Resplandor”. 

Las tres obras que forman parte de este ciclo, están publicadas en “Microteatro”, el quinto libro editado recientemente por Zabala, que se puede conseguir en la editorial Tinta Libre Ediciones.

“Estamos muy felices tras las primeras funciones de la segunda temporada en AlmaZenna Teatro y ahora con todas las expectativas puestas en Casa Grote. Es la primera vez que Dispositivo B cambia de sala, ya que desde que volvió la presencialidad tan esperada, AlmaZenna Teatro, nos cobijó durante todos estos meses”, apuntó el autor.

Las obras cuentan con la actuación de Maru Ormeño y Fredy Nadaya. La dramaturgia y la dirección están a cargo de Zabala y la asistencia técnica es de Emanuel Velázquez. 

Por otro lado, el dramaturgo comentó que “Silogringo”, ha sido publicada recientemente junto a otras dos obras de su autoría por la editorial mexicana Agora127. El texto completo de la obra se puede descargar en: http://www.agora127libros.com/obrasdisponible/

Boletín de noticias