Los Chari hoy cumplen 10 años y siguen haciendo bailar

Artes y Espectaculos 14 de julio de 2018 Por
El grupo folclórico festeja con una peña en la Sociedad Italiana
ARTES Los chari

Ellos van a festejar, los bailarines más. Esta noche la Sociedad Italiana será el escenario para que Los Chari celebren sus 10 años de compromiso con el folclore.


El grupo de Río Tercero lleva una década haciendo de sus presentaciones unas de las más animadas para el público. El repertorio, elegido casi con exclusividad para los bailarines, seguramente volverá a convocar a los seguidores.


"Estamos felices de poder haber compartido el folclore tradicional con el público, apuntando principalmente a los bailarines", señalaron desde el grupo.


La de hoy será una noche de sorpresas y artistas invitados. Acompañando a Los Chari estará en el escenario la Academia La Candelaria, Ricky Albornoz, De Pura Cepa y el grupo La Desafinada, de San Agustín.


Los anfitriones prometen que será una fiesta a puro ritmo de folclore. "Todos los artistas que nos van a acompañar tienen repertorio alegres, especiales para nuestros seguidores", dijeron los cumpleañeros.


Néstor Francisetti, Javier López, Guillermo Rivarola y Norberto Chammella integran desde hace 10 años Los Chari. Todos se conocen desde chicos, cuando fue la danza la que los unió. "Entonces la música era un acompañamiento para lo que nos gustaba; ahora es la danza la que ocupa ese lugar y la música nuestro objetivo", señalaron los integrantes del grupo.


En esta década fueron múltiples las anécdotas que quedaron en el baúl de los recuerdos. "De cada presentación, de cada toque o viaje tenemos cosas para contar. También de los sitios importantes en los que hemos estado como el Patio del Indio Froilán en Santiago del Estero, o el hecho de haber llegado al PreCosquín son cosas para destacar", apuntaron.


Los Chari siempre mantuvo su formación y quizás sea ese el secreto del éxito alcanzado por este grupo, que ha demostrado un crecimiento artístico que es reconocido por su público.

Boletín de noticias