La Navidad Criolla cumple 28 años y el pesebre será el atractivo principal

Artes y Espectaculos 11 de diciembre de 2021 Por Tribuna
La fiesta del “Cefe” será el martes 21 de diciembre. El pesebre estará a cargo de un grupo de jóvenes, habrá folclore y un cierre a todo ritmo.
ARTES Navidad

Celebrar 28 años de una fiesta no es poco y más cuando el espíritu que la mueve busca la unidad de la familia. Este año la Navidad Criolla será nuevamente una realidad y si bien la pandemia de Covid aún no terminó, el evento recuperará algunas de sus tradiciones.

La nueva edición de la fiesta será el próximo martes 21 de diciembre, a partir de las 21, en el predio del Centro Juvenil Salesiano Ceferino Namuncurá. 

Como cada año el pesebre viviente será la parte más destacada del evento. En esta oportunidad estará a cargo del grupo de teatro de jóvenes “Siempre alegres”, de Córdoba capital. “Seguimos apostando a la presencia juvenil en la fiesta”, destacaron los organizadores.

Las flexibilizaciones permitirán que en este 2021 los artistas vuelvan al escenario. Actuarán Maxi Vilchez, Las huellas de Calamuchita y el ballet La Paisanita. El cierre de la fiesta será a todo ritmo con el Dúo Querro. Está previsto que el evento se extienda hasta las 2 de la madrugada aproximadamente.

Dentro del predio de la fiesta habrá servicio de bufet con el tradicional locro, empanadas, choripanes y bebidas. Funcionará en el SUM recientemente inaugurado para brindar mayor comodidad a quienes asistan a la Navidad Criolla y quieran degustar algunas de las comidas típicas.

Los organizadores informaron que se podrá ingresar con heladeras o equipos de mate, también con reposeras. La entrada será libre y gratuita.

Los organizadores pusieron a la venta un bono contribución de 500 pesos con el cual se podrá acceder al sorteo de dinero en efectivo: serán cuatro premios, de 30 mil, 20 mil, 15 mil y 7500 pesos.

Boletín de noticias