“Viento Arena” estrena hoy nuevo videoclip

Artes y Espectaculos 14 de agosto de 2021 Por Tribuna
“Vida y Vivencias”, de Gabriel Posada.
ARTES Posada

La Productora Viento Arena coordinada por el músico y productor Gabriel Posada estrenará su nuevo videoclip llamado “Vida y Vivencias”. Será mediante un formato nuevo de video utilizado en las redes sociales: video lyric (video letra). El objetivo de esta propuesta es destacar y comunicar el mensaje que contiene la poesía de la canción.

Esta nueva forma de hacer música propuesta por Viento Arena persigue el objetivo de destacar el valor estético de las producciones poéticas nuevas e inéditas, junto al resultado de una gran búsqueda de ingredientes musicales. El estreno se realizará por streaming en Youtube por el Canal de Viento Arena hoy sábado a las 20.

Posada define a este ptoyecto como “una nueva forma de hacer música” vinculando artistas de la zona, la provincia y el país. En sus trabajos, el artista adapta lo nacional e inédito con un matiz moderno de las tendencias musicales.

“Vida y vivencias” también está disponible gratis en todas las plataformas de música, Spotify, ITunes y otras. 

Gabriel Posada creció escuchando una variedad de músicas y géneros que han influido en su vida. Desde los seis años hasta la actualidad disfruta cada sonido que escucha, interpreta y crea. Desde la música clásica hasta la popular, de lo tradicional a lo moderno, y de lo electrónico-digital hasta lo que va a venir. Utiliza una amplia variedad de los recursos tecnológicos actuales para interpretar y crear, logrando así ingredientes para un lenguaje accesible y único con la música.

En este tiempo de aislamiento el músico de Río Tercero se ha mantenido activo mostrando en las diferentes plataformas de música sus interpretaciones. Una de esas fue el lanzamiento de su single “Zamba de mi esperanza”, realizado el 31 de julio pasado, coordinado con el Sello Amuse. Pero no fue el único.

Los trabajos de Posada se pueden conocer en sus redes sociales: Facebook @vientoarenaok, Instagram @vientoarena, YouTube VIENTO ARENA, Tik Tok @vientoarena

Boletín de noticias