Deshilar Teatro propone un ciclo artístico virtual

Artes y Espectaculos 08 de junio de 2020 Por Tribuna
Actores, cantantes, músicos, y también otras manifestaciones artísticas serán parte del ciclo que impulsa el grupo de teatro independiente. Será martes y miércoles.
ARTES teatro

Los artistas siguen expresándose y lo hacen a través de las redes sociales para continuar llegando al público con una variada propuesta artística. En ese marco el grupo Deshilar presentó el ciclo “Teatro en casa”, una iniciativa que integra a otras artes.

Bajo el lema “Deshilar para volver a hilar juntos”, el ciclo incluirá no solo presentaciones de actores, sino también bailarines, cantantes, músicos y otras manifestaciones artísticas. Se podrá acceder a través de las redes sociales del grupo que coordinan Claudia Taborda Zavala y Matías Quiroga: en el Facebook e Instagram de Deshilar Teatro.

Sonia Pereyra, Nahuel Chiarella, el actor chileno Orlando Brunettes y el porteño Cristian Giménez ya comprometieron su participación. 

Cada presentación se extenderá de seis a ocho minutos y los artistas realizarán lives previos para contar sobre su proyecto y trayectoria. Se emitirá los martes y miércoles, a las 20.30, a partir de la próxima semana.
 “La idea es promover el arte en nuestra ciudad”, señaló Quiroga.

Boletín de noticias