
Velez se reunió con el gobernador Schiaretti a horas del cierre de campaña
El candidato de Hacemos por Córdoba para las elecciones a intendente de Almafuerte recibió el respaldo del gobernador provincial.


Radio T

El candidato de Hacemos por Córdoba para las elecciones a intendente de Almafuerte recibió el respaldo del gobernador provincial.

Según denunció el candidato del oficialismo, ya son 12 los carteles con su imagen, que fueron dañados durante la campaña.

El secretario de Gobierno municipal y candidato a intendente por Hacemos por Almafuerte, Gerardo Velez, denunció una serie de actos de vandalismo ocurridos en la ciudad en las últimas horas.

Desde hace casi ocho años se desempeña como secretario de Gobierno en la gestión que encabeza Adrián Scorza.
Se prepara una última instancia de diálogo para evitar que el exfuncionario municipal acuda a las urnas por separado del candidato oficialista, Gerardo Velez.

El intendente Adrián Scorza y el secretario de Gobierno, Gerardo Vélez, hicieron su descargo público.



La ciudad de Almafuerte cerró el fin de semana largo de noviembre de 2025 con un balance turístico altamente positivo, registrando la visita de más de 4.500 turistas. La fuerte afluencia de visitantes, que priorizan la naturaleza y las actividades recreativas, generó un impacto económico que superó los 135 millones de pesos.


Expectativas optimistas basadas en un 95% de ocupación previa.