Velez se reunió con el gobernador Schiaretti a horas del cierre de campaña

Regionales 01 de octubre de 2019 Por Tribuna
El candidato de Hacemos por Córdoba para las elecciones a intendente de Almafuerte recibió el respaldo del gobernador provincial.
velez y schiaretti

Gerardo Velez, el candidato de Hacemos por Córdoba para las elecciones municipales del próximo domingo en Almafuerte, fue recibido por el gobernador Juan Schiaretti en su despacho del Centro Cívico de la capital provincial.

El mandatario provincial llamó a votar por el actual secretario de Gobierno, destacando que "es parte de un equipo con el que venimos trabajando desde hace tiempo". A su vez, recordó las obras realizadas en la ciudad con apoyo provincial, como las autovías que la conectan con Río Tercero, Córdoba y Río Cuarto, además de la nueva costanera. En esa dirección, reafirmó su compromiso de apoyar la obra de cloacas que necesita la ciudad y seguir avanzando con el gas natural

Acompañado por el actual intendente Adrián Scorza, el candidato oficialista recibió otra notable señal de apoyo por parte del Gobierno provincial, poco antes del cierre de campaña previsto para este miércoles a las 20.30 en el bar de la terminal, donde estará presente el vicegobernador electo, Juan Manuel Calvo.

"Pudimos recorrer las calles, hablar con el vecino, con las instituciones y llevarle a la ciudad nuestros proyectos para estos próximos 4 años que se vienen. Y una de las cosas que me encanta rescatar es que vivimos una campaña limpia, donde nos dedicamos a hablar de nuestros proyectos y pudimos de demostrarle al vecino que tenemos muchas ganas de seguir trabajando y haciendo por Almafuerte", expresó Velez en las redes sociales.

Boletín de noticias