Desde el Municipio de Almafuerte respondieron las imputaciones

Regionales 30 de julio de 2018 Por Tribuna
El intendente Adrián Scorza y el secretario de Gobierno, Gerardo Vélez, hicieron su descargo público.
DSC_4958
DSC_4958

"A nuestros vecinos de Almafuerte", fue el título de la carta firmada por las autoridades municipales, tras las imputaciones de la Justicia riotercerense por el presunto pago irregular de adicionales policiales. El texto de la misma es el siguiente:

"A través de esta breve nota queremos manifestarles que desde el inicio estuvimos a disposición del Ministerio Público para lo que éste necesite conocer. Siempre aportamos la documentación que nos fue requerida y de
manera ampliada.

"Estamos convencidos que con el transcurrir de los días, en breve tiempo, todas las cuestiones vinculadas a este hecho, relacionado a un procedimiento administrativo que según usos y costumbres fue realizado de la misma manera desde mucho antes de nuestra participación en la administración pública, quedarán totalmente aclaradas.

"Finalmente, a pesar del malestar e indignación que nos provoca esta situación, queremos afirmar que seguiremos trabajando por la ciudad a través de esta nueva forma de hacer política, vinculada al sentido y bien común. Agradeciendo el respeto y la comprensión de siempre, les saludamos atentamente", concluyeron.

Boletín de noticias