Gerardo Velez lanzó su candidatura a intendente de Almafuerte

Regionales 08 de agosto de 2019 Por Tribuna
Desde hace casi ocho años se desempeña como secretario de Gobierno en la gestión que encabeza Adrián Scorza.
_N8A5844

Este martes por la noche en el Bar de la Terminal de Almafuerte, se lanzó la candidatura de Gerardo Vélez a intendente por el espacio Hacemos por Córdoba.

De la mano del actual jefe comunal y legislador departamental recientemente electo, Adrian Scorza, fue presentado ante más de 300 personas se acercaron a brindar su apoyo, entre compañeros de trabajo, referentes de la política local, dirigentes del espacio y vecinos en general.

Visiblemente emocionado, Vélez recordó los primeros pasos en la política allá por el 2011, reconoció el trabajo del equipo en estos 8 años, destacó los logros más importantes e invitó a seguir trabajando por la ciudad.

En el acto también se presentaron todos los soportes publicitarios de la campaña y se compartieron dos videos con las palabras de Jacinto Vargas y Gustavo Garay.

“Confío plenamente que lo que ofrecemos en este proceso electoral es realmente contundente. Vamos a ganar las elecciones, porque tenemos la convicción. Queremos ganar, no para ganarle a nadie en particular, como hablábamos en aquel 2011; queremos ganar para que gane Almafuerte y para que ganemos todos”, afirmó el candidato del oficialismo.

“Somos un equipo de gobierno que demuestra todos los días que se puede mejorar, que se puede hacer más, que se puede ir por más. Y nosotros, y todos ustedes, tenemos la obligación y la responsabilidad de llevar eso adelante cada día que nos quede de la gestión", agregó quien desde hace ocho años se desempeña como secretario de Gobierno.

Boletín de noticias