Radio T

Gerardo Velez lanzó su candidatura a intendente de Almafuerte

Desde hace casi ocho años se desempeña como secretario de Gobierno en la gestión que encabeza Adrián Scorza.
Regionales08/08/2019 Tribuna
_N8A5844_MG_5247WhatsApp Image 2019-08-08 at 13.32.33_N8A5814_N8A5885

Este martes por la noche en el Bar de la Terminal de Almafuerte, se lanzó la candidatura de Gerardo Vélez a intendente por el espacio Hacemos por Córdoba.

De la mano del actual jefe comunal y legislador departamental recientemente electo, Adrian Scorza, fue presentado ante más de 300 personas se acercaron a brindar su apoyo, entre compañeros de trabajo, referentes de la política local, dirigentes del espacio y vecinos en general.

Visiblemente emocionado, Vélez recordó los primeros pasos en la política allá por el 2011, reconoció el trabajo del equipo en estos 8 años, destacó los logros más importantes e invitó a seguir trabajando por la ciudad.

En el acto también se presentaron todos los soportes publicitarios de la campaña y se compartieron dos videos con las palabras de Jacinto Vargas y Gustavo Garay.

“Confío plenamente que lo que ofrecemos en este proceso electoral es realmente contundente. Vamos a ganar las elecciones, porque tenemos la convicción. Queremos ganar, no para ganarle a nadie en particular, como hablábamos en aquel 2011; queremos ganar para que gane Almafuerte y para que ganemos todos”, afirmó el candidato del oficialismo.

“Somos un equipo de gobierno que demuestra todos los días que se puede mejorar, que se puede hacer más, que se puede ir por más. Y nosotros, y todos ustedes, tenemos la obligación y la responsabilidad de llevar eso adelante cada día que nos quede de la gestión", agregó quien desde hace ocho años se desempeña como secretario de Gobierno.

Te puede interesar
PUENTE 2

Llaryora inauguró la reconstrucción de los accesos al puente sobre el río Ctalamochita en Los Potreros

Tribuna
Regionales09/09/2026
El gobernador habilitó la obra que mejora la seguridad y la conectividad de los habitantes de la zona. La intervención facilita además el acceso de alumnos y docentes a la escuela rural Juan Bautista Alberdi. Durante la actividad, el mandatario entregó $47.016.750 del programa de Buenas Prácticas Agropecuarias a 100 productores del departamento Tercero Arriba.
Lo más visto
EXPLOSIONES 3N

Memoria, archivo colectivo y transmisión intergeneracional. Cátedra Libre de la UNRT sobre el trágico 3N

Tribuna
Locales15/09/2026
La Universidad Nacional de Río Tercero (UNRT) mantiene abierta hasta el 30 de septiembre la convocatoria para la Cátedra Libre "3 de Noviembre de 1995", acerca del atentado a la Fábrica Militar. Natalia Herrera, representante de la institución, profundizó en los aspectos conceptuales, comunitarios y pedagógicos de esta iniciativa que busca convertir el dolor histórico en un espacio de encuentro regional y pensamiento crítico.