Gerardo Vélez fue otra vez víctima del vandalismo en Almafuerte

Regionales 19 de septiembre de 2019 Por Tribuna
Según denunció el candidato del oficialismo, ya son 12 los carteles con su imagen, que fueron dañados durante la campaña.
velez

El candidato a intendente de Hacemos por Almafuerte, Gerardo Velez denunció nuevos actos de vandalismo contra su cartelería de propaganda.

Según precisó en las redes sociales, en lo que va de la campaña, ya amanecieron rotos y tajados mas de 12 carteles, sumando además los daños sufridos por diferentes espacios municipales. En este caso, habían transcurrido menos de 48 horas desde su colocación.

"Hace 8 años, cuando empezamos esta gestión nos propusimos cambiar la forma de hacer política en Almafuerte. Mejoramos cualitativamente en todo lo que refiere a calidad institucional. Lamentablemente algunos no lo entienden. No vamos a parar en nuestra humilde tarea de llevar nuestra propuesta, ya perdió sentido pedir respeto. Las personas se definen por sus actos y eso la ciudadanía lo tiene claro", expresó el candidato oficialista.

El actual secretario de Gobierno, representa una de las cinco opciones electorales que competirá por la intendencia el próximo 6 de octubre, ante Rubén Dagum, Gerardo Gimenez, Daniel López y Cecilia Yanes

Boletín de noticias