Autoridades del Municipio y Vialidad Provincial se reunieron para analizar medidas que limiten la velocidad de los automovilistas que atraviesan la localidad.
Los ganadores de la confección de las remeras de fin de curso fueron los alumnos de la escuela Gregoria Ignacia Pérez. Se cerró una nueva edición de la campaña "En bicicleta, a contramano NO!".
Un nuevo esfuerzo para modificar una realidad incontrastable, se pondrá en marcha del 6 al 12 de agosto próximos en una nueva edición de la Semana de la Seguridad Vial.
A pesar de la innumerable cantidad de campañas de concientización la ciudadanía parece no haber tomado conciencia de la importancia que tiene el uso del cinturón de seguridad al conducir