
En un operativo ordenado por el Ministerio Publico Fiscal por venta de estupefacientes en la vía pública, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró estupefacientes, más elementos relacionados a la actividad ilegal y detuvo a un narcomenudista.
Radio T
En un operativo ordenado por el Ministerio Publico Fiscal por venta de estupefacientes en la vía pública, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró estupefacientes, más elementos relacionados a la actividad ilegal y detuvo a un narcomenudista.
Se secuestraron unas 656 dosis de marihuana, 90 de cocaína, 22.5 troqueles de LSD, cinco pastillas de éxtasis, un psicofármaco y 23.500 pesos, según informó la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
Un sujeto de 30 años fue detenido en Villa Ascasubi acusado de tenencia de droga con fines de comercialización. El arresto se produjo tras dos allanamientos realizados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y la Policía Departamental, en domicilios de las calles Bombero Voluntario Olguín y 24 de Junio de la vecina localidad.
En varios allanamientos se secuestraron varias dosis de marihuana y cocaína, además de dinero en efectivo, presuntamente relacionado con la venta de estupefacientes.
Se enfocará en el desarrollo de acciones de prevención y atención primaria de la salud.
El investigado, iba junto a su familia en su automóvil, fue interceptado por personal táctico de la Fuerza en calle Santiago del Estero s/n de la ciudad del Departamento Punilla. Lo acompañaba su mujer, su sobrina y amigos.
Se incautaron 52 pastillas de éxtasis, 37 troqueles de LSD, varios envoltorios de cocaína y marihuana, 108 semillas de cannabis sativa, dinero y diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta de drogas.
Los allanamientos se concretaron entre la madrugada y mañana del jueves pasado, con la detención de tres riotercerenses que desde hacía varios meses eran investigados por la comercialización de estupefacientes.
El intendente Ferrer volvió a defender el cobro de la Tasa al Comercio que la entidad discute.
Franco Garbarino es uno de los abogados locales que lleva adelante las demandas por el incumplimiento de la firma constructora.
"Hay síntomas o indicios que pueden estar evidenciado estos niños, que nosotros como papás tenemos que tener en cuenta, abrir los ojos y ver qué está pasando".
Se trata de la planta de tratamiento de líquidos cloacales en Almafuerte y la repavimentación completa de la circunvalación de Río Tercero. Ambas intervenciones responden a necesidades clave de infraestructura.
Desde el Municipio destacaron el funcionamiento de la planta de procesamiento y selección de residuos.