Cierran puntos de venta de drogas en Santa Rosa de Calamuchita: cuatro detenidos

Policiales 02 de julio de 2018 Por Tribuna
En varios allanamientos se secuestraron varias dosis de marihuana y cocaína, además de dinero en efectivo, presuntamente relacionado con la venta de estupefacientes.
Drogas1

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron 3 allanamientos y detuvieron a dos sujetos mayores de  edad en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita y Córdoba.

Las viviendas allanadas estaban ubicadas en calles Saavedra s/n y Los Reartes al 200 (Santa Rosa) y la restante en Schoedinger s/n de barrio Ituzaingó Anexo de la capital cordobesa.

En el punto desbaratado se detuvo a un referente del narcomenudeo (32 años) de la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita. En la requisa al sujeto, realizada por personal táctico de la FPA, se logró la incautación de 11 envoltorios de cocaína y dinero.

A continuación se registro todo el domicilio secuestrando dinero y elementos presuntamente relacionados a la venta de drogas.

Posteriormente se allanaron 2 viviendas. Se incautó dosis de marihuana y cocaína, además de la detención de otro sujeto (28 años).

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero quien ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial.

 Por otra parte, la Policía detuvo a un narcomenudista (referente) de 35 años y se desbarató un punto de comercialización de drogas, entre otros hechos.

Los allanamientos en total fueron 2. Uno sobre calle El Zorzal s/n de barrio Villa Estrada y el siguiente en Mariano Moreno al 400 de B° Villa Santarelli. Ambos en la ciudad mencionada.

Los canes detectores de narcóticos tuvieron una destacada actuación hallando varias dosis de cocaína y marihuana. Además, los efectivos de la Fuerza incautaron semillas de cannabis sativa, un revólver calibre 22, 11 cartuchos y diferentes elementos relacionados a la venta de estupefacientes.

Vale destacar que el investigado fue denunciado en numerosas ocasiones al 0800-888-8080.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero ordenó el traslado del detenido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

 

 

Boletín de noticias