Repartía droga junto a su familia y fue detenido gracias a una denuncia anónima. Ocurrió en Cosquín

Policiales 24 de junio de 2018 Por Tribuna
El investigado, iba junto a su familia en su automóvil, fue interceptado por personal táctico de la Fuerza en calle Santiago del Estero s/n de la ciudad del Departamento Punilla. Lo acompañaba su mujer, su sobrina y amigos.
Drogas1

Tras varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas 0800-888-8080, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un narcomenudista de 37 años en la ciudad de Cosquín.

El investigado, iba junto a su familia en su automóvil, fue interceptado por personal táctico de la Fuerza en calle Santiago del Estero s/n de la ciudad del Departamento Punilla.

Al registrar el sujeto, se logró la incautación de 90 dosis de cocaína (distribuidas en envoltorios), un revólver calibre 25, 5 cartuchos y dinero. Además se secuestró el vehículo marca Chevrolet Astra.

Se presume que al momento de ser aprehendido, el investigado estaba repartiendo las sustancias ilícitas y su destino final era Cruz del Eje. En el rodado estaba acompañado por su mujer, su sobrina y amigos.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín quien ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Boletín de noticias