
Los juicios fueron abreviados, es decir que los autores reconocen el hecho y acuerdan la pena.
Radio T
En un operativo ordenado por el Ministerio Publico Fiscal por venta de estupefacientes en la vía pública, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró estupefacientes, más elementos relacionados a la actividad ilegal y detuvo a un narcomenudista.
Policiales02/07/2022 TribunaEn un operativo ordenado por el Ministerio Publico Fiscal por venta de estupefacientes en la vía pública, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró estupefacientes, más elementos relacionados a la actividad ilegal y detuvo a un narcomenudista.
Se trata de un hombre de 42 años de edad, quien según investigaciones hacía “delivery de drogas” y se reunía con sus “clientes” en lugares de esparcimiento como plazas y canchas de fútbol, entre otros.
El procedimiento se desarrolló en un domicilio de calle Juan José Paso, en barrio Cerino de la ciudad de Río Tercero. En el lugar, efectivos de la FPA, secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, además de dinero, un vehículo VW (que era utilizado para repartir las drogas) y diferentes elementos presuntamente relacionados a la comercialización de estupefacientes.
Cabe mencionar que el sujeto aprehendido registraba frondosos antecedentes por hechos contra la propiedad y drogas.
Tras los secuestros, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico, dispusieron el trasladado del detenido a sede judicial acusado de comercialización de estupefacientes agravada.
Los juicios fueron abreviados, es decir que los autores reconocen el hecho y acuerdan la pena.
El hecho sucedió en enero paso en la zona rural de Almafuerte.
El homicidio ocurrió el 2 de enero, cuando Jennifer Raymondo, hirió a su padre Atilio, de 63 años, con una arma blanca a la altura de la espalda. Ella misma llamó a la ambulancia y confesó el crimen.
Una joven víctima de abuso sexual se desdijo de la acusación inicial contra su agresor, en medio del juicio oral al que era sometido el hombre, y en ese momento el Tribunal ordenó su detención por supuesto falso testimonio.
El operativo tuvo lugar en tres viviendas ubicadas en los barrios Monte Grande, Castagnino y 20 de Junio.
En una de las causas el acusado deberá indemnizar a su víctima.
Sobre Bv. San Juan esquina Vélez Sarsfield de barrio Centro, investigadores de la FPA detuvieron a dos sujetos en plena "tranza".
En principio serán dos etapas. La primera abarcará a tres barrios beneficiando a unas 1.600 familias. El costo por metro lineal de cañería sería de unos 100 mil pesos. Se aplicarán planes de financiación. La ejecución de la obra estará a cargo de una empresa contratista.
Los juicios fueron abreviados, es decir que los autores reconocen el hecho y acuerdan la pena.
Fue este martes en su departamento de la avenida San Martín. Era uno de los interlocutores dentro del conflicto laboral de la empresa.
Por estos días se están preparando las actividades por el festejo del 112° aniversario de Río Tercero.