
Detuvieron a un delívery de drogas con cocaína y marihuana
En un operativo ordenado por el Ministerio Publico Fiscal por venta de estupefacientes en la vía pública, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró estupefacientes, más elementos relacionados a la actividad ilegal y detuvo a un narcomenudista.
Policiales02/07/2022 Tribuna


En un operativo ordenado por el Ministerio Publico Fiscal por venta de estupefacientes en la vía pública, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró estupefacientes, más elementos relacionados a la actividad ilegal y detuvo a un narcomenudista.


Se trata de un hombre de 42 años de edad, quien según investigaciones hacía “delivery de drogas” y se reunía con sus “clientes” en lugares de esparcimiento como plazas y canchas de fútbol, entre otros.
El procedimiento se desarrolló en un domicilio de calle Juan José Paso, en barrio Cerino de la ciudad de Río Tercero. En el lugar, efectivos de la FPA, secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, además de dinero, un vehículo VW (que era utilizado para repartir las drogas) y diferentes elementos presuntamente relacionados a la comercialización de estupefacientes.
Cabe mencionar que el sujeto aprehendido registraba frondosos antecedentes por hechos contra la propiedad y drogas.
Tras los secuestros, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico, dispusieron el trasladado del detenido a sede judicial acusado de comercialización de estupefacientes agravada.



Los juicios fueron abreviados, es decir que los autores reconocen el hecho y acuerdan la pena.

El hecho sucedió en enero paso en la zona rural de Almafuerte.

Irá a juicio la mujer que mató a su padre de una puñalada y era víctima de abusos
El homicidio ocurrió el 2 de enero, cuando Jennifer Raymondo, hirió a su padre Atilio, de 63 años, con una arma blanca a la altura de la espalda. Ella misma llamó a la ambulancia y confesó el crimen.

Una víctima de abuso se desdijo de la denuncia inicial, pero luego admitió que mintió porque fue amenazada
Una joven víctima de abuso sexual se desdijo de la acusación inicial contra su agresor, en medio del juicio oral al que era sometido el hombre, y en ese momento el Tribunal ordenó su detención por supuesto falso testimonio.

El operativo tuvo lugar en tres viviendas ubicadas en los barrios Monte Grande, Castagnino y 20 de Junio.

En una de las causas el acusado deberá indemnizar a su víctima.






En una histórica y masiva campaña de salud bucal, 2.700 vecinos recibieron atención odontológica
Los camiones odontológicos de las facultades de odontología de la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Nacional de Córdoba, atendieron a miles de vecinos en cinco días, a quienes les solucionaron su salud bucal. Se realizaron unas 10 mil prestaciones o intervenciones.










