El bloque de concejales del Frente Todos por Río Tercero lanzó un fuerte cuestionamiento al oficialismo radical, por la sanción del presupuesto municipal para el año que viene y el ajuste en las tasas.
La iniciativa del Frente Todos por Río Tercero propone la obligación de contratar empleados con domicilio en Río Tercero para el sector público en el caso de empresas prestadoras de servicios y obras públicas licitadas o contratadas por el Estado Municipal. E incentivos tributarios para el empresario que lo haga en el sector privado.
De ser aprobada la iniciativa, la Municipalidad tendrá la obligación de tomar el 90% de mano de obra de Río Tercero en contrataciones de obras y servicios. Para el sector privado habrá incentivos fiscales en el mismo sentido.
Con una inversión inicial de un millón de dólares, la Cooperativa de Río Tercero inicia el reemplazo de 12.000 medidores tradicionales por dispositivos inteligentes que permitirán a los usuarios monitorear su consumo en tiempo real mediante una aplicación.
Con clases magistrales de cocina, un mercado de productos regionales y shows musicales para toda la familia, la ciudad se prepara para vivir tres jornadas inolvidables en la 6ª edición de este clásico paseo culinario.