Radio T

Concejales reclaman por el mantenimiento de la pasarela peatonal del balneario

Según los concejales opositores, la estructura de la pasarela está maltrecha y constituye un peligro para los peatones y ciclistas que la utilizan.

Locales10/03/2020 Tribuna
ee975741-f3c8-4131-9985-3b54a0d0654e
Foto Frente Todos

El bloque de concejales del Frente Todos, presentó un proyecto de resolución mediante el cual solicita al Ejecutivo que se realice el mantenimiento del puente pasarela del balneario local asegurando de ese modo la seguridad de peatones y ciclistas, al evidenciar, según el Frente, un "deterioro en sus condiciones estructurales, situación  que pone en peligro la seguridad de los peatones y la provisión de servicios en la zona".

Según el proyecto, que tomará el jueves estado parlamentario en el Concejo, se puede constatar "la erosión hídrica experimentada por las bases de la pasarela". 

De acuerdo con lo ediles, el pedido surge del "reiterado y público reclamo manifestado por vecinos de los barrios Intendente Ferrero, Los Espinillos y El Portal y de diversos sectores de la ciudad". 

Te puede interesar
CENTRO PEDIATRICO

Salud: se lanzó el circuito del hombre

Tribuna
Locales01/09/2025

Desde la Municipalidad pusieron en marcha el circuito del hombre sano, en el que se  ofrecerá una serie de análisis destinado a prevenir y cuidar la salud de los varones de nuestra ciudad.

INFANCIA PROTEGIDA

Presentan programa de "Infancia Protegida"

Tribuna
Locales01/09/2025

En el marco del convenio de colaboración firmado entre el Centro de Estudios Sinergia, representado por su director Ricardo Carranza, y el Centro Cívico de Río Tercero, se presentó este mes de agosto el programa “Infancia Protegida”.

Lo más visto
CENTRO PEDIATRICO

Salud: se lanzó el circuito del hombre

Tribuna
Locales01/09/2025

Desde la Municipalidad pusieron en marcha el circuito del hombre sano, en el que se  ofrecerá una serie de análisis destinado a prevenir y cuidar la salud de los varones de nuestra ciudad.