
El nuevo esquema jurídico permitiría el ingreso de capitales privados.
Radio T

El nuevo esquema jurídico permitiría el ingreso de capitales privados.

Ante el recambio de gobierno y la asunción del presidente electo Javier Milei, son decenas los funcionarios de diferentes áreas que ya presentaron sus renuncias, a fin de facilitar la transición.

Según un informe, entre sus cinco plantas productivas y sede central, la empresa estatal perdió más de mil millones de pesos en 2021, que fueron aportados con fondos provenientes de los impuestos.

La iniciativa se llevará a cabo en la planta ubicada en Azul, Buenos Aires. Será un proyecto conjunto con el Conicet y el INTA.

El empresario sostuvo que el proyecto a encarar en la reactivación de la Fábrica Militar debe ser competitivo y sustentable.

Desde este lunes la empresa Fabricaciones Militares Sociedad del Estado tiene nuevo directorio.


El exjuez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, quién nació en Río Tercero en 1949 y pasó aquí su infancia y juventud, participó de un conversatorio organizado por el Colegio de Abogados.


La vicegobernadora estuvo acompañada por los legisladores Flores y Eslava.

La Provincia de Córdoba, como miembro de la Alianza para el Gobierno Abierto (OGP, por sus siglas en inglés), fue reconocida en los Open Gov Challenge Awards, en el marco de la Cumbre Mundial de OGP 2025.