Nalbandián ofrecerá este martes una charla vía Instagram en el marco del ciclo "Deportes, con vos en tu casa"

Deportes 27 de abril de 2020 Por Tribuna
David participará del ciclo "Deportes, con vos en tu casa", en una charla abierta vía Instagram. El cordobés recordará los mejores momentos de su carrera y nos contará de su presente. Fue el tercer mejor tenista del mundo y hoy disfruta de otra de sus pasiones: el Rally. Quienes se conecten podrán interactuar con él.
David

Pocas dudas quedan que David Nalbandián es unos de los deportistas cordobeses más destacados de todos los tiempos y uno de los tenistas argentinos más importantes de la historia. En 2006 ocupó el tercer lugar en el ránking mundial, en lo que significó su mejor ubicación y fue uno de los referentes nacionales en la Copa Davis.

En 2013 se retiró de la práctica activa de ese deporte tras una exitosa carrera. Posteriormente empezó a desarrollar otra de sus pasiones: el automovilismo.

"De eso y de muchos temas más, hablaremos con el en una nueva charla vía Instagram que desarrolla la Agencia Córdoba Deportes, con el objetivo de brindar a la sociedad momentos de entretenimiento durante la cuarentena y generar conciencia en la comunidad sobre la importancia de cumplir con el aislamiento social obligatorio", indicaron desde la Agencia. 

El encuentro será este martes 28 de abril, a las 16, en @deportescba y quienes se conecten podrán interactuar con el protagonista.

El ciclo continuará con diferentes referentes del ámbito deportivo; jugadores, entrenadores o dirigentes, entre otros.

Boletín de noticias