Radio T

Nueve detenidos en una de las madrugadas más movidas para la Policía

Nueve personas fueron detenidas o identificadas entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado, por violar el aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional para enfrentar la pandemia del Covid-19.

Policiales25/04/2020 Tribuna
33b9154c-5b8b-4006-9425-d0826d0362f5
Fotos Policía

Nueve personas fueron detenidas o identificadas entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado, por violar el aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional para enfrentar la pandemia del Covid-19.

Según el parte de prensa policial, a las 23.10 fue detenido un joven de 19 años en la esquina de Río Limay y Cafrune de barrio Cabero quien argumentó que se encontraba repartiendo helado pero sin el permiso de circulación correspondiente para la tarea. 

A la 1.10 en la esquina de Quilmes y Diaguitas de barrio Intendente Magnasco la Policía identificó a un sujeto de 33 años en estado de ebriedad que habría participado de en una fiesta clandestina en un domicilio de la calle Quilmes. Fue trasladado a la Comisaría.

En tanto, en Río Dulce y Río Bemejo fue controlado e identificado un menor de 17 años que se conducía en una bicicleta, manifestando que se dirigía a la casa de un amigo. Fue trasladado a su casa y entregado a su padre.

Posteriormente a las 2.50 en la esquina de Tapia y Cafrune, fue detenido un hombre de 43 años a bordo de una camioneta. Según la Policía presentaba halitosis alcohólica y manifestó que regresaba de comer un asado

En tanto, a las 3.05 en la calle Juan Alvarez de Barrio Parque Monte Grande, una de las patrullas observó a dos sujetos corriendo de 15 y 19 años que, según la descripción de un testigo, habrían ingresado a una vivienda y robado una garrafa de 10 kilos. 

A la misma hora en la intersección de Avellaneda y San Miguel de barrio Castagnino fueron detenidos dos hombres de 40 y 36 años quienes dijeron que se dirigían a "tomar algo"

A las 6.39 en García Lorca y Rastreador Furnier de barrio Media Luna, la Policía interceptó a un hombre de 29 años que se conducía  en una moto sin casco de seguridad, Manifestó que iba a comprar alcohol y cigarrillos. Fue aprehendido por violar la cuarentena. 

Te puede interesar
Lo más visto