Carlos Godoy presentará su sexto libro

Artes y Espectaculos 03 de marzo de 2020 Por Tribuna
El autor de Río Tercero comparte en esta nueva obra 700 páginas de prosa y poesía. Además de sus trabajos, en el libro están incluidas obras de autores noveles de la región y de México.
ff42d201-7b27-48cc-bc79-4e8c81b8a533

El escritor riotercerense Carlos Godoy, presentará su 14º libro el próximo viernes 6 de marzo. Será en el auditorio de la Cooperativa de Obras, a las 20. "Desde vos", de El Mensú Ediciones, es el título de la obra, unas 700 páginas de prosa y poesía. 

Como viene ocurriendo en sus últimos seis libros, Godoy invitó también en esta opoirtunidad a compartir las páginas a ocho autores noveles. Se trata de escritores de Los Cóndores, Colonia Almada, Hernando, Río Tercero y Villa Ascasubi; también están incluidos trabajos de una escritora mexicana.  

El evento cultural contará con toda una puesta musical con grupos y solistas de nuestra ciudad. Actuarán los bailarines Estela Campero y Daniel Escalante, el grupo Notas Sueltas, Giuliana Roccuzzo, Anto Nervo, Juan Ghigo y el grupo Mostaza; la locución estará a cargo de Jésica Medina.

El evento es organizado por Synopsis Contenidos, un espacio dedicado a la cultura y a la sociedad, también creado e impulsado por el propio Godoy.

Después de varias décadas viviendo en otras latitudes, Godoy regresó a Río Tercero -el lugar donde nació- hace pocos años, para quedarse definitivamente en su "pago" como le gusta decir. Volvió con varios proyectos bajo el brazo, todos dentro del campo de las actividades culturales. Desde su retorno ha dedicado buena parte de sus energías a descubrir nuevos rumbos que lo acerquen a personas que desarrollan actividades artísticas y culturales.

Además de haber inaugurado un estudio de grabación audiovisual que funciona en Río Tercero, también es el director de una revista cultural on line, de publicación trimestral.

Boletín de noticias