Asume una nueva fiscal de Instrucción en los Tribunales de Río Tercero

Policiales 25 de julio de 2019 Por Tribuna
Se trata de la abogada Paula Bruera, quien hasta ahora se desempeñaba en la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno de los Tribunales de Villa María.
DSC_1121

El próximo lunes podría estar ya en funciones quien será la nueva fiscal de Instrucción de los Tribunales de Río Tercero. La abogada Paula Bruera reemplazará a Andrea Heredia Hidalgo, quien asumirá como fiscal de Cámara en los Tribunales de Bell Ville.

De esta forma, Bruera asumirá al frente de la Fiscalía de Primer Turno de la Décima Circunscripción Judicial. La Fiscalía de Segundo Turno continuará a cargo de Alejandro Carballo.

Bruera obtuvo el noveno lugar en el orden de mérito al rendir el examen oral para cubrir vacantes en las Fiscalías del interior cordobés. Es oriunda de la localidad de El Arañado, ubicada a 23 kilómetros de Las Varillas y a 105 de Villa María.

La flamante fiscal, quien se venía desempeñando como empleada administrativa en la Fiscalía a cargo de Juliana Companys, en Villa María, llegaría mañana a Río Tercero para comenzar formalmente su trabajo el próximo lunes.

Bruera tiene 37 años, está casada y es abogada desde 2010.

Boletín de noticias