En Almafuerte, Bomberos busca fondos para enfrentar la crisis

Regionales 09 de mayo de 2019 Por Tribuna
Ante el crecimiento de los gastos fijos en el cuartel, se apela a la elaboración de comidas. También se realizó una nueva asamblea anual con renovación de autoridades.
DSC_1278

Desde la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Almafuerte procuran la colaboración de la comunidad para recaudar fondos que permitan afrontar la crisis económica actual.

En ese marco, se llevará a cabo el sorteo de una "súper chanchada" y "pollada móvil", que se postergó para el próximo sábado 18 de mayo por la tarde.

"Estamos generando eventos porque cada vez son mayores los gastos fijos que ya superan los 120 mil pesos mensuales", explicó el presidente de la institución, Gustavo Sánchez.

Por otra parte, se informó que el pasado 26 de abril se llevó a cabo la asamblea general ordinaria donde se aprobó memoria y balance del 39° ejercicio, además de renovar autoridades por un año, debido a la finalización de mandatos.

Asumieron como vocales suplentes: Mario Navarro, Juan Roberto Ferreyra, Mariana Sánchez y Ezequiel Calderón. Los revisores de cuentas titulares, Marcelo Gandía y Aníbal Martínez y los suplentes Dardo Sánchez y Marta Zanetti.

A su vez, pasaron a integrar el Jurado de Honor: Joaquín Sitto, Nicolás Algañaraz, Miguel Sánchez, Elena Delgado y Leonardo Giordano.

Boletín de noticias