Radio T

En Almafuerte, Bomberos busca fondos para enfrentar la crisis

Ante el crecimiento de los gastos fijos en el cuartel, se apela a la elaboración de comidas. También se realizó una nueva asamblea anual con renovación de autoridades.

Regionales09/05/2019 Tribuna
DSC_1278

Desde la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Almafuerte procuran la colaboración de la comunidad para recaudar fondos que permitan afrontar la crisis económica actual.

En ese marco, se llevará a cabo el sorteo de una "súper chanchada" y "pollada móvil", que se postergó para el próximo sábado 18 de mayo por la tarde.

"Estamos generando eventos porque cada vez son mayores los gastos fijos que ya superan los 120 mil pesos mensuales", explicó el presidente de la institución, Gustavo Sánchez.

Por otra parte, se informó que el pasado 26 de abril se llevó a cabo la asamblea general ordinaria donde se aprobó memoria y balance del 39° ejercicio, además de renovar autoridades por un año, debido a la finalización de mandatos.

Asumieron como vocales suplentes: Mario Navarro, Juan Roberto Ferreyra, Mariana Sánchez y Ezequiel Calderón. Los revisores de cuentas titulares, Marcelo Gandía y Aníbal Martínez y los suplentes Dardo Sánchez y Marta Zanetti.

A su vez, pasaron a integrar el Jurado de Honor: Joaquín Sitto, Nicolás Algañaraz, Miguel Sánchez, Elena Delgado y Leonardo Giordano.

Te puede interesar
Lo más visto
Gobernador

Llaryora reduce a 0 Ingresos Brutos a la Industria

Tribuna
Provinciales02/09/2025

El gobernador adelantó que enviará un proyecto de ley de Promoción Industrial. Aquellas industrias que facturen hasta 3.200 millones de pesos anuales tendrán 0 por ciento de Ingresos Brutos. A su vez, se ampliará en 10 mil millones el cupo presupuestario tributario para Leyes de Promoción Industrial vigentes. “Córdoba tiene la Ley de Promoción Industrial más fuerte de la Argentina”, aseguró el mandatario cordobés.