Hernando tendrá tres candidatos a intendente

Regionales 05 de marzo de 2019 Por Tribuna
El próximo 14 de abril, Botasso irá por la reeleción, Zanotti representará al justicialismo y Novaira se presentará nuevamente con su propio partido.
hernando
hernando

Si bien la Junta Electoral tiene hasta el 7 de marzo para analizar la factibilidad de las listas, se sabe que los electores de Hernando tendrán tres opciones el próximo domingo 14 de abril para elegir intendente.

Por un lado, el actual jefe comunal, Gustavo Botasso, del radicalismo, buscará la reelección. Realizará su lanzamiento el próximo sábado 9 de marzo con una conferencia de prensa y se estima que va a mantener los mismos nombres que en la actualidad para encabezar su lista.

“Unidos Podemos”, unirá a varias fuerzas políticas, incluyendo el justicialismo, con Santiago Zanotti como candidato, quien fue el primero en presentar la nómina completa de nombres que lo acompañarán, entre ellos, Carlos Belcasino, excandidato del PRO en las últimas elecciones. En tanto, el empresario Oscar Novaira se presentará nuevamente con su propio partido "Proyecto Hernando".

Boletín de noticias