
Comenzaron las nuevas gestiones de gobierno en Villa Ascasubi, Tancacha, General Fotheringham, Hernando y La Cruz.
Radio T
Comenzaron las nuevas gestiones de gobierno en Villa Ascasubi, Tancacha, General Fotheringham, Hernando y La Cruz.
El próximo 14 de abril, Botasso irá por la reeleción, Zanotti representará al justicialismo y Novaira se presentará nuevamente con su propio partido.
Hernando. Tras una reunión partidaria encabezada por el ministro Marcos Peña en Casa Rosada, el jefe comunal compartió su percepción de las autoridades nacionales. También mantuvo contacto con el presidente Mauricio Macri.
La entidad fue fundada en 1936 y a lo largo de los años se consolidó como referente institucional.
Nota de Opinión.
El proyecto tiene como objetivo garantizar entornos seguros y libres de violencia para las infancias y adolescencias.
Proyecto del oficialismo. Lo trata el Concejo Deliberante. Además de mano única, se plantearán giros permanentes a la derecha en algunas calles.