Almafuerte le abrió el telón a la temporada

Regionales 18 de diciembre de 2018 Por Tribuna
La apertura se realizó en la calle céntrica, que se tornó peatonal con diversas atracciones comerciales, gastronómicas, musicales y entretenimientos.
Inauguración de temporada

Como viene ocurriendo en los últimos años, la zona céntrica de la ciudad fue la elegida para inaugurar una nueva temporada de verano.

Con diferentes temáticas en cada una de ellas, las últimas seis cuadras de la calle Pedro C. Molina se tornaron peatonales, desde la tarde hasta entrada la noche del pasado sábado.

Los comercios del sector permanecieron abiertos ofreciendo promociones con vistas a las próximas fiestas de fin de año y también sumaron sus stands, locales de otras partes de la ciudad. Además, hubo distintas alternativas gastronómicas, entretenimientos para los niños y estuvieron representadas las principales instituciones locales. El cierre llegó con el folclore de Javi Ferreyra y los ritmos latinos de Calle Vapor.

La iniciativa tuvo una gran respuesta, tanto del público como quienes encontraron allí una posibilidad de comercializar sus productos o mostrar lo que hacen.

De esta manera, Almafuerte le abrió el telón a un verano en el que espera verse beneficiado por un previsible crecimiento del turismo interno, con una propuesta basada en las bondades naturales de su lago Piedras Moras y el río Ctalamochita.

Boletín de noticias