Calla Vapor presenta nuevo espectáculo en Río Tercero

Artes y Espectaculos 22 de marzo de 2023 Por Tribuna
La banda actuará este sábado, a las 21, en el anfiteatro Luis Amaya.
calle-vapor-1-1024x703

Este sábado 25 de marzo el grupo musical Calle Vapor, brindará su espectáculo "Homenaje al Buena Vista Social Club y a toda la música Cubana", en el Anfiteatro Municipal Luis Amaya, desde las 21. 

En este espectáculo se recorre el camino de la música afrocubana, sus diferentes estilos y géneros, intentando redescubrir composiciones, poetas e historias que aportaron y suman al proceso creativo latinoamericano con una selección de canciones inolvidables y exquisitas.

Quienes quieran presenciarlo podrán adquirir su entrada anticipada hasta el jueves en la Casa de la Cultura, de 8 a 14, a un valor anticipado de $1.500, además habrá entradas en puerta.  

Calle Vapor es un conjunto de música tradicional cubana, que surge en Córdoba Capital en el año 2006 y ha llevado a cabo un sin fin de actuaciones en formato de septeto abriéndose camino y conquistando nuevos públicos. Interpretan sones, boleros, guarachas y cha-cha-cha, en donde se mezcla la raíz y la esencia de la música cubana de los años 20´ y 30´, con arreglos modernos propios de la evolución musical. Beny More y Miguel Matamoros son algunos de los autores abordados por la banda.

Internacionalmente reconocidos, llegan a la ciudad con dos integrantes entrañables para la ciudad, dos riotercerenses, Emiliano Peirone y Fabricio Boretto, músicos que han aportado a la historia de la música local y cordobesa. 

Boletín de noticias