
Un artista piemontés se presenta hoy en el Luis Amaya
El show gratuito comienza a las 20.
Artes y Espectaculos18/03/2023

El anfiteatro municipal Luis Amaya será escenario este sábado para recibir una visita internacional. Se trata del artista piemontés Loris Gallo, quien a partir de las 20 ofrecerá un show con entrada libre y gratuita, organizado por la Asociación Familia Piemontesa de Río Tercero y la Región.
Gallo se encuentra realizando una gira por Argentina y en ese marco se organizaron presentaciones en diferentes ciudades que cuentan con el auspicio de la Federación de Asociaciones Piemontesas de la Argentina (FAPA).
El artista
Loris Striglia, también conocido como Loris Gallo. nació en 1971. En compañía de su abuelo frecuentó desde niño tabernas, verbenas, verbenas alpinas donde comenzó así a respirar la primera cultura de la música popular. Luego curso sus estudió en el Conservatorio de Música "G. Verdi” de Turín. Intérprete de órgano de tubos (toca con dos manos y dos pies), pianista, acordeonista, cantante de ópera y cantante pop. Autor y compositor de muchas canciones de música ligera y popular. Durante más de 20 años ha trabajado en el campo de la danza y la música folclórica interpretando estrictamente y solo "en vivo". También fue presentador de televisión durante más de 10 años. Es un artista multifacético capaz de girar en torno a todas las formas de arte, actor y comediante brillante, artista de cambio rápido, músico, cantante, director de orquesta, mago e ilusionista.




Tango, danza y actuación en una propuesta innovadora y de calidad
Con una propuesta creativa y de calidad, Alborotango ofrece su arte desde Córdoba, fusionando tango, danza y actuación, en la que el público es parte.


Camila Pujadas publica Diálogos Lentos, su primer trabajo discográfico: “las canciones tienen mucho poder y nos transforman”
Diálogos lentos es la ópera prima de Camila Pujadas, guitarrista y cantautora de Buenos Aires, con seis canciones que se nutren de diferentes músicas para generar asombro, emoción y transformación.

“Todo Sui Generis” en un libro que repasa a fondo su trayectoria
Si bien había algún antecedente aislado sobre Sui Generis, este año apareció una obra que abarca la trayectoria total del dúo formado por Charly García y Nito Mestre, con prólogo de este último.

Susana Szwarc publica su nuevo libro de poesía, con letras (no salmos) que eclosionan el tesoro de la palabra
La escritora Susana Szwarc estrenó su nuevo obra, titulada El Libro (no) de los Salmos (Ediciones Hiperión), el lunes 4 de agosto en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini (Avenida Corrientes 1543.

Elio Casa Distribuciones: 50 años de trabajo, esfuerzo e innovación empresaria
La empresa líder en distribución de bebidas y representante exclusiva de Coca Cola, cumple sus Bodas de Oro. Elio Casa y su familia, repasan la historia de la firma.





