Un artista piemontés se presenta hoy en el Luis Amaya

Artes y Espectaculos 18 de marzo de 2023 Por Tribuna
El show gratuito comienza a las 20.
lo
Loris Gallo

El anfiteatro municipal Luis Amaya será escenario este sábado para recibir una visita internacional. Se trata del artista piemontés Loris Gallo, quien a partir de las 20 ofrecerá un show con entrada libre y gratuita, organizado por la Asociación Familia Piemontesa de Río Tercero y la Región.

Gallo se encuentra realizando una gira por Argentina y en ese marco se organizaron presentaciones en diferentes ciudades que cuentan con el auspicio de la Federación de Asociaciones Piemontesas de la Argentina (FAPA).

El artista
Loris Striglia, también conocido como Loris Gallo. nació en 1971. En compañía de su abuelo frecuentó desde niño tabernas, verbenas, verbenas alpinas donde comenzó así a respirar la primera cultura de la música popular. Luego curso sus estudió en el Conservatorio de Música "G. Verdi” de Turín. Intérprete de órgano de tubos (toca con dos manos y dos pies), pianista, acordeonista, cantante de ópera y cantante pop. Autor y compositor de muchas canciones de música ligera y popular. Durante más de 20 años ha trabajado en el campo de la danza y la música folclórica interpretando estrictamente y solo "en vivo". También fue presentador de televisión durante más de 10 años. Es un artista multifacético capaz de girar en torno a todas las formas de arte, actor y comediante brillante, artista de cambio rápido, músico, cantante, director de orquesta, mago e ilusionista.

Boletín de noticias