De Loredo, Juez y Ferrer se reunieron con concejales y tribunos de Cuenta radicales de la provincia

Provinciales 11 de marzo de 2023 Por Tribuna
El diputado nacional, Rodrigo de Loredo, encabezó un encuentro con los concejales radicales y tribunos de cuenta de toda la provincia, con quienes analizó los principales problemas de cada región de Córdoba y el escenario político de cara a las próximas elecciones.
image (35)

El diputado nacional, Rodrigo de Loredo, encabezó un encuentro con los concejales radicales y tribunos de cuenta de toda la provincia, con quienes analizó los principales problemas de cada región de Córdoba y el escenario político de cara a las próximas elecciones. Del encuentro, que se llevó a cabo en la ciudad de Alta Gracia, también participó el senador nacional, Luis Juez,  el Intendente de Río Tercero Marcos Ferrer y otros Intendentes de la provincia. 

En este marco, de Loredo manifestó: “Como venimos demostrando desde que ganamos las elecciones en 2021, la unidad de Juntos por el Cambio está garantizada. Con Luis acordamos el método para definir las candidaturas y estamos dispuestos a ocupar el rol que el espacio considere necesario para ganarle al peronismo en Córdoba”. 

“Prepárense para que este proyecto de transformación que estamos construyendo se haga realidad. Este 2023 vamos a ganar la provincia y más municipios de los que hoy gobernamos. Muchos de ustedes dejarán de ser oposición porque el peronismo perderá muchos de sus gobiernos locales, a pesar de la tremenda campaña que hace meses empezaron”, sostuvo de Loredo frente a los concejales y tribunos.

Ferrer estacó la multitudinaria convocatoria y exclamó: “Tanto los concejales, los intendentes, los tribunos están en la primera línea de fuego para solucionar los problemas de los vecinos. Nosotros tenemos vocación de solucionar problemas que es el gran déficit de la política de hoy, llena de relatos y falta de creatividad. Somos unos convencidos que gestionar es ir en busca de que vivamos en una Córdoba más segura, con mas salud y una educación de calidad”. 

Luis Juez por su parte planteó: “Nos preparamos para ganar. Nos preparamos para gobernar. La expectativa es enorme porque estamos en condiciones de dar vuelta la página después de 24 años del mismo gobierno, lo dicen todas las encuestas y lo más importante nos lo dice la gente en cada punto de la provincia que visitamos”.

Boletín de noticias