Viene a Río Tercero la reconocida bailarina Ariana Andreoli

Artes y Espectaculos 05 de octubre de 2022 Por Tribuna
Brindará una charla en el anfiteatro Luis Amaya y presentará su último libro “Prácticas fractales".
9820e831-0695-4241-a055-6209e510f337

El viernes 14 de octurbe, a las 20.30, en el marco del ciclo “En trama”, que pretende promover la danza en la escena, visitará Río Tercero la reconocida bailarina, recreóloga y pedagoga Ariana Andreoli. El encuentro será en el anfiteatro municipal Luis Amaya.

Andreoli contará a través de la escena y las palabras sobre su trabajo en la danza. Y sobre el final presentará su libro “Prácticas fractales. Procesos de aprendizaje y creación en danza”.

En su trabajo la autora presenta prácticas y reflexiones del danzar, desde procesos de creación y procesos de enseñanza-aprendizaje. Sistematización que reúne experiencias, investigación, conceptualizaciones, metodologías de enseñanza y de creación, propuestas pedagógicas y desmontajes de puestas escénicas con sus procesos creativos, dispositivos escénicos.

Además, el mismo día presentará su danza “anfitriona” la bailarina Daría Vitale, quien se desempeña como docente y directora de la academia Dance Point junto a Mari Calderón.

Para reservar entradas los interesados pueden comunicarse por redes sociales a @cinestesia.labdemovimiento o al Whatsapp 3518040698 (Agustina Chiarella).

Boletín de noticias