Riotercerenses participarán en la Feria del Libro

Artes y Espectaculos 24 de septiembre de 2022 Por Tribuna
Se presentarán el próximo jueves 29 en el edificio de la exLegislatura.
ARCHI_947109

Una comitiva cultural compuesta por escritores y músicos de Río Tercero se presentará el próximo jueves 29 de septiembre en la capital provincial, en el marco de la Feria del Libro de Córdoba.

Representados por el café literario Entre Música y Palabras llegarán a la exLegislatura, donde de 15 a 19, en la Sala Regino Maders se realizarán 15 presentaciones de libros de escritores riotercerenses y rondas de lectura.

Los escritores y sus obras son los siguientes: Jorge Antonio Farías (Unicornios a la siesta); Elsa Noemí Olivero (Comida vegetariana. Recetas para alimentar el cuerpo y el alma); Norma Pereyra (Sentires del alma); Norma Cristina Acosta (Miscelando miradas); Susana Trespi (Historia de la Biblioteca Popular Justo José de Urquiza de Río Tercero); Hilda Roccia (Con los ojos atados); María Inés Castañares (Cuentos para leer a la siesta); Hugo Peralta (Más allá); Jorge Alacevich (La mesa de los sueños); Paola Afara (Pío Pío); Cristina Validakis (Hechicera); Gabriela Menichetti (Entre el río y el mar); Facundo Piassentini Nicolau (El barrio de las 13 esquinas); Hebi Olocco (Ecoduendes en acción) y Maxi Carranza (De todo rock and roll y algo más). 

También participarán en las rondas de lecturas Lía Villafañe, Mario Trecek, Gabriela Allende, Margarita Morina y María Eugenia Riera, quienes compartirán textos propios y de otros autores.

En el segmento musical de este espacio llamado “De utopías y otras yerbas”, participarán Iván Bazan, Betiana y Tania Zabala, y la arpista Lorena Bursi.

Boletín de noticias