Cronopios y un impulso a la poesía joven de la región

Artes y Espectaculos 20 de noviembre de 2021 Por Tribuna
Este domingo, en el marco del Encuentro No Durmai se presentará Plaquetas Poesía Joven Regional  “Diez poetas, diez miradas”.
a7b8472d-16fc-47bd-a001-06aae18acdc4

Impulsar el trabajo que vienen realizando jóvenes en el marco de la literatura es siempre una apuesta positiva. Y Cronopios, el espacio radial que conducen Mario Trecek y Lía Villafañe, sigue trabajando en ese sentido. 

Este domingo, en el marco del Encuentro No Durmai se presentará Plaquetas Poesía Joven Regional  “Diez poetas, diez miradas”. Será en el anfiteatro municipal Luis Amaya, a las 19.40.

El trabajo cuenta con una ilustración del artista plástico Eduardo “Tucu” Villafañe. Fueron impresos 100 ejemplares por cada autor, con edición y distribución gratuita.

Leerán textos Melisa Álvarez, Manu Lunari, Verónica Bazzo, Emiliano Bertoglio, Melisa Linares, Diego Felber, Flor Barrios, Mariano Torres Izuardi, Camila Rodríguez y Letizia Parola (autores de Río Tercero, Hernando, Santa Rosa de Calamuchita y Tancacha).

Presentación del libro 
En ese mismo espacio se presentará el libro “Horrores de zona sur”, de Carlos Salinas. Es una colección de cuentos y leyendas de terror creadas por el autor e inspiradas en seres y personajes de la zona sur de Córdoba. Salinas es oriundo de Tancacha y nacido en 1978 en Río Tercero, este es su séptimo libro. 

El espacio musical estará a cargo de Rafael Rodríguez, cantautor nacido hace 38 años en Ayacucho, provincia de Buenos Aires.

Boletín de noticias