“Estimados” se adapta al streaming y prepara presentación para hoy

Artes y Espectaculos 31 de julio de 2021 Por Tribuna
Desde las 22.30 de hoy se podrá ver vía streaming el concierto de “Estimados”, la banda de cuarteto de Río Tercero.
ARTES Cuarteto

Tras dos experiencias por streaming a través del propio canal de Youtube de la banda, Estimados, el grupo de cuarteto de Río Tercero, ofrecerá hoy, a las 22.30, un concierto virtual desde la Casa de la Cultura. 

La presentación, que será en vivo, podrá verse por el Facebook de la Municipalidad y también en el canal de Youtube de la banda.

La actuación de hoy servirá no solo para presentar el material de este grupo que aunque tiene poco de formado ya ha recorrido varios escenarios. La presentación también será con motivo de celebrar los 47 años del Museo Regional florentino Ameghino, que funciona en la Villa Elisa.

Además de música habrá sorteos, saludos y videos en los que se podrán ver las diferentes salas del museo con sus interesantes muestras.

La banda

“Estimados” debutó el 9 de enero de 2021 en la pileta del Club Atlético, recorrió varios escenarios con actuaciones en bares, fiestas privadas y paradores.

Aunque el nacimiento de la banda se produjo en plena pandemia sus integrantes se las arreglaron para mostrar su música. Y en su currículum acreditan haber sido banda soporte de Damián Córdoba y Dale que va.

El grupo tiene 12 integrantes: Nicolás Gutiérrez acordeón y arreglos, Mateo González arreglos, Matías Rodríguez piano, Javier Gómez bajo, Nicolás Bozzer batería, Nicolás González guiro, Nelson Moreno tambora, Martin Hilton congas, Lucas González timbales, Pablo Haedo y Fancisco Carranza voz, Federico Carranza locución. El técnico en sonido de la banda es Juan López y Valentina Copertari fotógrafa.

Boletín de noticias