La Biblioteca puso libros debajo de los pinitos de los vecinos

Artes y Espectaculos 28 de diciembre de 2020 Por Tribuna
La Biblioteca Urquiza regaló libros para Navidad y no se descarta repetir la experiencia.
ARTES Libros

Regalar libros es acercar tanto el conocimiento como ratos de entretenimiento a las personas. Los libros están cargados de información e historias reales y ficticias. Son mucho más que hojas, son historias y conocimiento en búsqueda de un hueco dentro de las personas. Por todo esto la Biblioteca Urquiza regaló libros para Navidad y no se descarta repetir la experiencia.

Se utilizaron libros donados por socios y vecinos y otros dados de baja del catálogo de la institución para regalar a los vecinos de la ciudad. Días previos a la Navidad los libros fueron entregados a los centros vecinales, con su respectivo envoltorio navideño, para que fueran repartidos entre a los vecinos de cada barrio. Con el objetivo de multiplicar lecturas y promover el libro como bien cultural, la biblioteca invitó a que en la pasada Navidad, bajo los arbolitos de Río Tercero hubiera un libro de regalo. 

Desde la institución se agradeció a las voluntarias que se encargaron de poner en condiciones los libros y armar los paquetes.

Boletín de noticias