El elenco de la serie “Miradas diferentes” presenta un corto navideño

Artes y Espectaculos 12 de diciembre de 2020 Por Tribuna
Estrena el 23 de diciembre en Youtube.
ARTES Serie

El elenco de la serie juvenil “Miradas diferentes”, un trabajo producido y realizado íntegramente en Río Tercero, estrenará un especial navideño, titulado “Unidos es mejor”. Será el 23 de diciembre, por el canal de Youtube de la serie que cuenta la historia de vida de varios chicos que atraviesan diversas situaciones adolescentes como peleas con sus padres, bullying, discriminación, problemas con el alcohol, etc.

 El especial de Navidad es un cortometraje que aborda la historia de una familia que necesita reencontrarse con sus orígenes, con lo que más importa de esta fecha especial (ya que la tecnología, hoy en día, ocupa mucho tiempo en nuestras vidas). El trabajo revela la importancia del amor, la salud, y el pasar tiempo con los seres queridos.

“Lamentablemente la pandemia mundial no nos permitió seguir grabando la nueva temporada de la serie, la cual prometía ser mejor que las anteriores ya que la tercera temporada, solo compartía el título -''Miradas Diferentes''- pero en lo demás se modificó todo, la forma de grabar, las cámaras, los equipos de producción, y hay nuevo elenco”, contó Alexis Basualdo, el joven de 21 años que es director, productor y también participa como actor en la serie.

El elenco de “Miradas diferentes” se completa con Analuz Querro (11), Lucila Querro (16), Mauricio Benitez (28), Marcela Gerbino (42), Raúl Villafañe (48), quien también es el jefe técnico, y Luciano Navarrete (23).
     “Gracias al apoyo del C.O.E pudimos volver a grabar los nuevos especiales y pronto la tercera temporada que se estrenará en 2021 por la plataforma de Youtube. Será la última temporada y tendrá un gran final”, señaló el joven realizador.

Dos temporadas
    El proyecto nació en 2013, cuando Alexis tenía solo 14 años. Una madrugada decidió animarse a escribir y esbozar lo que años después se transformaría en un producto, que vería la luz de la mano de otros jóvenes cordobeses. “Miradas diferentes” se lanzó en abril de 2018 en la plataforma de Youtube a través de un canal que busca acercarse a pre-adolescentes, jóvenes y adultos. Al año siguiente estrenó su segunda temporada. Se emitió en un canal de Youtube en su versión en español, con más del mil suscriptores, en tanto el canal en versión inglés, “Diferent looks”, superó esa cantidad.
 

  En su segunda temporada la serie contó con 15 episodios que fueron transmitidos todos los sábados mientras que los demás días también se aportaban nuevos videos acerca de la serie. Ahora las expectativas están puestas en la tercera temporada

Boletín de noticias