Desbaratan una fiesta clandestina en barrio Sarmiento y detienen a cuatro personas

Locales 22 de septiembre de 2020 Por Tribuna
El operativo se llevó a cabo a las 9 de la mañana en barrio Sarmiento. Dos mujeres, un menor de edad y un hombre fueron detenidos. El hombre se identificó como el DJ del evento.
WhatsApp Image 2020-09-22 at 11.07.43

Un grupo de jóvenes se encontraban en una vivienda sobre la calle Río Dulce al 1000, en barrio Sarmiento participando de una fiesta, según pudieron precisar.

Alertados por la denuncia de una vecina personal policial se hizo presente en el lugar para desarticular esta fiesta, que según normativas nacionales se encuentran prohibidas debido a la pandemia.

El operativo se llevó a cabo a las 9 de la mañana de hoy. Al notar la presencia policial muchas de las personas que se encontraban en la vivienda se dieron a la fuga. Hasta el momento no se puede precisar la cantidad jóvenes que participaron de esta reunión social, pero fueron detenidos cuatro personas, entre ellos un menor de edad.

WhatsApp Image 2020-09-22 at 11.07.43 (1)

Entre los detenidos uno de los jóvenes se identificó como el DJ de la fiesta. Fueron trasladados a la comisaría local y puestos a disposición de la Fiscalía.

Boletín de noticias