Vía streaming se puede ver la obra “La voz del comandante”

Artes y Espectaculos 16 de junio de 2020 Por Tribuna
ARTES Zavala
Agustín Luque y Fernando Zabala, dos de los protagonistas de la obra

La Voz del Comandante", pieza teatral escrita y protagonizada por Fernando Zabala, se está presentando vía streaming todos los viernes de junio, a las 21 por el espacio Alternativa Teatral. Producida por el grupo independiente Teatro Teatro, se realizan funciones a la gorra online.

 “La voz del comandante” se contextualiza en una Córdoba mítica e imaginaria. Todo transcurre en un tiempo de brigadieres y gauchos, sin embargo las referencias continuas a la actualidad, envuelven a la obra en un pasaje temporal donde todo lo que se cuenta podría suceder hoy.

Los presos políticos, el destierro, la corrupción, la persecución ideológica y un patriarcado que se acerca más a lo patético que al prototipo del macho inventado, son algunos de los temas que la obra aborda con cierta osadía y con una épica necesidad de grito.

La obra que también cuenta con las actuaciones de Florencia Molina y Agustín Luque, fue distinguida en 2018 por la Academia Latinoamericana de Literatura Moderna y la Academia Argentina de Literatura.

Los interesados en acceder a la obra puede hacerlo a través del siguiente link: https://bit.ly/lavozdelcomanante

Boletín de noticias