La iniciativa del Frente Todos por Río Tercero propone la obligación de contratar empleados con domicilio en Río Tercero para el sector público en el caso de empresas prestadoras de servicios y obras públicas licitadas o contratadas por el Estado Municipal. E incentivos tributarios para el empresario que lo haga en el sector privado.
Se ofrecerán capacitaciones que de la mano de los programas de empleo de la Provincia y acuerdos institucionales, buscarán generar personal calificado y nuevos puestos de trabajo.
La Municipalidad llevará adelante una jornada de vacunación gratuita contra la gripe y la neumonía del 1 al 3 de julio en la Casa del Adulto Mayor, con el objetivo de prevenir enfermedades estacionales y proteger la salud de los mayores de 60 años durante los meses más fríos.