Lanzan programa municipal de empleo en Almafuerte

Regionales 27 de marzo de 2019 Por Tribuna
Se ofrecerán capacitaciones que de la mano de los programas de empleo de la Provincia y acuerdos institucionales, buscarán generar personal calificado y nuevos puestos de trabajo.
PLANES-EMPLEO

Con la inserción laboral como principal objetivo se pondrá en marcha en Almafuerte, el Programa Municipal de Capacitación y Promoción del Empleo (Promucap).
La iniciativa resulta de un trabajo en conjunto entre el CEDER Almafuerte, la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, instituciones educativas y el sector privado.
Serán capacitaciones que de la mano de los programas de empleo de la Provincia y acuerdos institucionales, buscarán generar personal calificado y nuevos puestos de trabajo.
Ya están abiertas las inscripciones para los siguientes cursos: gestión de ventas, administración contable, auxiliar básico en mecánica de motores, montaje de instalaciones sanitarias domiciliarias, botones, asistencia en mucamería, asistencia de cocina, comis, alfabetización informática, asistencia en carpintería de banco, tornería con máquinas convencionales, y auxiliar de confección.
Los cursos son gratuitos y para más información o inscripciones hay que dirigirse al CEDER, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 21.
Esta institución se encuentra en la esquina de Catamarca y avenida San Martín, su teléfono es el 03571-479051 y también es posible enviar correos electrónicos a: [email protected].

Boletín de noticias