Radio T

Lanzaron programa de empleo para mujeres desocupadas en San Agustín

El Gobierno provincial aportó máquinas de coser para generar una alternativa productiva en el pueblo.

Regionales02/07/2018 Tribuna
san-agustín

Con la presencia de Carolina Basualdo, funcionaria de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo de la Provincia, se puso en marcha en la localidad de San Agustín, el Programa de Empleo Municipal destinado a mujeres desocupadas.

Para esta iniciativa, el Gobierno de Córdoba aportó las máquinas de coser que representan una nueva fuente de trabajo para varias familias del pueblo.

El intendente Iván Ortega destacó la importancia del Plan Laboral como alternativa productiva y agradeció el apoyo de la Provincia.

Posteriormente, Basualdo vistió la Sala Cuna “Corazoncitos” y entregó créditos del Banco de la Gente a distintos emprendedores locales.

Te puede interesar
Lo más visto
Yammibelli web

Yannibelli: “Nuestra expectativa es comenzar con las carreras lo antes posible”

Tribuna
Locales08/02/2025

En un extenso diálogo con TRIBUNA, el rector de la Universidad Nacional de Río Tercero, Pablo Yannibelli, reveló los avances en la puesta en marcha de la casa de altos estudios local. Dijo que se iniciará con el dictado de la Tecnicatura en Aplicaciones Multiplataforma, y se analiza ofrecer la Tecnicatura en Logística. Indicó que fueron girados ya los primeros fondos para poner en marcha los sistemas de administración e inscripción.