
Nota de Opinión.
Radio T
Bajo el lema “Produciendo con Integridad y Responsabilidad”, la empresa Atanor toma una serie de medidas en el marco de la pandemia de coronavirus. Las mismas alcanzan a sus tres plantas productivas: en Río Tercero, San Nicolás y Pilar.
Locales09/05/2020 TribunaBajo el lema “Produciendo con Integridad y Responsabilidad”, la empresa Atanor toma una serie de medidas en el marco de la pandemia de coronavirus. Las mismas alcanzan a sus tres plantas productivas: en Río Tercero, San Nicolás y Pilar.
La empresa trabaja con protocolos sanitarios, cumpliendo con exigentes prácticas de prevención para cuidar a su gente.
En todo momento se respeta el distanciamiento social de dos metros, evitando el contacto físico entre las personas.
También se realizan controles preventivos de olfato y temperatura al ingreso.
Los chequeos médicos son diarios y se promovió una campaña de vacunación.
En tanto, la sanitización y desinfección alcanza a manos y calzados, pero también los lugares de trabajo y vehículos para el traslado del personal.
Constantemente, se limpian puertas, manijas, picaportes y diversas zonas de contacto, como así también oficinas y lugares de tránsito.
Además, hay un protocolo específico para el ingreso del personal externo.
Por otra parte, se hizo una adecuación especial para el personal que presenta algún factor de riesgo.
En las tres ciudades donde posee plantas, la empresa realizó donaciones de agua oxigenada, mamelucos, mascarillas, guantes, hipoclorito de sodio, barbijos, overoles, antiparras y cofias, entre otros elementos.
Nota de Opinión.
La entidad fue fundada en 1936 y a lo largo de los años se consolidó como referente institucional.
La pieza es un ciclo de monólogos breves que el autor escribió durante la pandemia y que este año cumple su segunda temporada de funciones.
Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.
El acto estuvo encabezado por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, acompañado por el intendente Marcos Ferrer, el secretario General de la Gobernación David Consalvi, y el Jefe de Policía Leonardo Gutierrez.
La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto 47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.
Fue durante las últimas horas de este jueves 19 de junio. Se realizó mediante un operativo coordinado por el Ente Coordinador de Ablación e Implante de Córdoba (Ecodaic), que depende del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.
Con esta entrega, el nosocomio provincial de dicha localidad, suma equipamiento clave para la atención de pacientes críticos y consolida su rol como hospital regional de referencia.
La entidad fue fundada en 1936 y a lo largo de los años se consolidó como referente institucional.
Nota de Opinión.
Proyecto del oficialismo. Lo trata el Concejo Deliberante. Además de mano única, se plantearán giros permanentes a la derecha en algunas calles.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.