Villa Ascasubi elegirá nuevo intendente este domingo

Regionales 08 de mayo de 2019 Por Tribuna
El justicialista Fernando Salvi se enfrentará con la vecinalista Silvia Fraresso.
DSC_9599

Además de las elecciones para gobernador, este domingo, los habitantes de Villa Ascasubi tendrán dos opciones para elegir al intendente que desde diciembre reemplazará a Zully Fonseca.

Por un lado, estará el esposo de la jefa comunal y actual legislador provincial, Fernando Salvi (Hacemos por Córdoba), quien buscará volver al cargo que ya ocupó entre 1999 y 2007. Su rival será Silvia Fraresso (Vecinalismo Independiente), quien ingresó a la función pública, precisamente, como edil del espacio político que ahora enfrenta.

En cuanto a propuestas, Salvi hizo hincapié en la construcción de viviendas, expandir el servicio de gas a todo el pueblo y promover el sistema de cloacas, además de crear una área de Defensa Civil e incentivar la participación de los jóvenes en las instituciones.

En tanto, Fraresso propone una beca municipal para estudiantes, aumentar el número de profesionales en el hospital, jerarquizar el trabajo de los empleados municipales, y también habló de seguir ampliando la red de gas natural y gestionar viviendas.

Boletín de noticias