
Tercero Arriba: El Gobierno Provincial fortalece la educación digital entregando netbooks
Fueron asignadas 305 netbooks y 11 carros tecnológicos a 14 escuelas de distintas localidades del departamento.
Radio T
El justicialista Fernando Salvi se enfrentará con la vecinalista Silvia Fraresso.
Regionales08/05/2019 TribunaAdemás de las elecciones para gobernador, este domingo, los habitantes de Villa Ascasubi tendrán dos opciones para elegir al intendente que desde diciembre reemplazará a Zully Fonseca.
Por un lado, estará el esposo de la jefa comunal y actual legislador provincial, Fernando Salvi (Hacemos por Córdoba), quien buscará volver al cargo que ya ocupó entre 1999 y 2007. Su rival será Silvia Fraresso (Vecinalismo Independiente), quien ingresó a la función pública, precisamente, como edil del espacio político que ahora enfrenta.
En cuanto a propuestas, Salvi hizo hincapié en la construcción de viviendas, expandir el servicio de gas a todo el pueblo y promover el sistema de cloacas, además de crear una área de Defensa Civil e incentivar la participación de los jóvenes en las instituciones.
En tanto, Fraresso propone una beca municipal para estudiantes, aumentar el número de profesionales en el hospital, jerarquizar el trabajo de los empleados municipales, y también habló de seguir ampliando la red de gas natural y gestionar viviendas.
Fueron asignadas 305 netbooks y 11 carros tecnológicos a 14 escuelas de distintas localidades del departamento.
El Loteo Alem dispone de 11 nuevos terrenos para la vivienda propia, con todos los servicios y la infraestructura. Serán sorteados el próximo 1 de octubre en la explanada municipal. Se inscribieron 50 familias pero participarán 46 que cumplen con los requisitos. Los lotes se entregan escriturados.