Entrega del programa "Más leche, Más proteína", en Almafuerte

Regionales 07 de mayo de 2019 Por Tribuna
El mismo, abastece de leche entera y fortificada a niños, desde su nacimiento hasta los 11 años de edad o cuando finalicen la escuela primaria.
entrega-de-leches
entrega-de-leches

El área de Desarrollo Humano y Acción Social de la Municipalidad de Almafuerte informa que durante los días 13,14,15,16 y 17 de mayo se llevará a cabo la entrega de leche correspondiente al programa “Más Leche Más Proteína”, del mes en curso.

La misma se realizará en la Sala Cuna Municipal, en el horario de 8,30 a 11,30, para los niños empadronados en el PAICOR que asisten a las escuelas primarias: José Manuel Estrada, Pedro C. Molina, Ballestero Barros, Paula Albarracín y Justo A. Cartas.

También se hará lo propio para los niños de nivel inicial, de las escuelas: Remedios E. de San Martín, Pedro C. Molina y José M. Estrada.

Para el resto de los establecimientos, se entrega en la misma Institución educativa en los días y horarios establecidos por los directivos. Se recuerda para poder retirar la leche, es necesario llevar la libreta azul del programa

Boletín de noticias