¿Será Scorza el legislador departamental del PJ?

Regionales 21 de marzo de 2019 Por Tribuna
Aunque se aguardaba su vuelta al sector privado, surgió sorpresivamente la posibilidad de que el intendente de Almafuerte continúe en la función pública.
DSC_0669

Por estas horas se aguarda el pulgar hacia arriba desde el Centro Cívico en la capital provincial, para conocer cuál será el candidato de "Hacemos por Córdoba", -la nueva denominación del justicialismo cordobés-, a legislador departamental por Tercero Arriba.

En este contexto, el nombre del intendente de Almafuerte, Adrián Scorza, empezó a sonar con fuerza para ocupar este cargo que se elegirá con las elecciones provinciales del 12 de mayo.

Esta posibilidad habría tomado por sorpresa al propio jefe comunal, que de todo modos estaría dispuesto a aceptar, más allá de que públicamente había manifestado su intención de volver al sector privado. Vale aclarar que la Carta Orgánica Municipal le impide postularse para un tercer mandato como intendente.

En base a la buena imagen que ostenta su gestión, Scorza contaría con la aprobación de las máximas autoridades del partido, aunque la confirmación se dilata. Actualmente, el dirigente oriundo de Hernando, José Luis "Lichi" Scarlatto es quien se desempeña en esta función y no puede descartarse su continuidad. También sonaba como candidato, Juan Carlos Scotto, actual secretario de Asuntos Municipales, aunque esta posibilidad viene perdiendo fuerza conforme se acerca la hora de la definición oficial.

Boletín de noticias