Botasso: “El Gobierno nacional tomó medidas antipáticas pero sabe hacia dónde va”

Regionales 16 de octubre de 2018 Por Tribuna
Hernando. Tras una reunión partidaria encabezada por el ministro Marcos Peña en Casa Rosada, el jefe comunal compartió su percepción de las autoridades nacionales. También mantuvo contacto con el presidente Mauricio Macri.
REGIONALES - Botasso con Macri

Como es sabido, el intendente de Hernando, Gustavo Botasso, es el dirigente de la región que mayor contacto mantiene con autoridades del Gobierno nacional.
Su agenda ya cuenta con un importante número de viajes a la Capital Federal e incluso el propio presidente Mauricio Macri visitó la ciudad.
Recientemente, tuvo una nueva oportunidad de estar en la Casa Rosada junto a un grupo de intendentes radicales para reunirse con el Jefe de Gabinete, Marcos Peña.
De acuerdo a lo manifestado por Botasso, en la reunión pudo referirse al desarrollo de programas nacionales que se están ejecutando en Hernando. Además, en su rol de presidente del Consorcio de Intendentes de la Región Manisera, presentó un documento elaborado por la Cámara Argentina de Maní
También fueron saludados por el presidente Macri, “con quien sostuvimos una charla muy amena repasando la situación actual de la economía del país con un análisis muy real”, comentó el jefe comunal.
“Percibí que actúan con convicción aunque debieron tomar medidas antipáticas que impactan directamente en los bolsillos de los argentinos, pero no queda alternativa si queremos construir un pais serio a partir del año que viene en que empezaremos a crecer”, agregó Botasso.
También atribuyó la situación actual del país a “12 años de un gobierno que hizo un despilfarro, por ejemplo con las cosechas, consumiendo un PBI y medio”.
“La sensación que tengo es que el Gobierno sabe hacia dónde va y se está haciendo cargo de lo que dejaron”, agregó.

Boletín de noticias