
El mundo se escucha y saborea en Santa Rosa
“Sonidos y Sabores del Mundo” tendrá lugar entre sábado y domingo en el balneario Santa Rita
Regionales11/10/2018 Tribuna 
Entre el sábado y domingo próximos, tendrá lugar en Santa Rosa de Calamuchita, el evento “Sonidos y Sabores del Mundo”.
Con entrada libre y gratuita, se realizará en el balneario Santa Rita, de 11 a 23 y los presentes podrán disfrutar de la gastronomía, bebidas, música y danzas representativas de mas de 10 países.
Los stand gastronómicos estarán repartidos en puestos fijos y “food trucks” locales, en una importante carpa especialmente instalada, mientras que en el escenario se desarrollarán espectáculos en vivo. La entrada será libre y gratuita.
Tacos, pastas, paella, hamburguesas, salteados al wok, rabas, shawarma, empanadas, feijoada, salchichas alemanas y la picada griega, serán algunas de las opciones gastronómicas.
Te puede interesar


Máximo Brizuela. La defensa de los derechos laborales ante el ajuste nacional y su vocación política en Almafuerte
Tribuna
Regionales19/10/2026El secretario general del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) repasa los motivos del adelantamiento electoral en el gremio, analiza el severo impacto del plan económico nacional frente al modelo provincial de Córdoba y reafirma su vocación de trabajo e integración institucional para Almafuerte.




Elecciones en SiReLyF: Oficializan la Lista N° 1 "Celeste y Blanca" y fijan la votación para el 25 de noviembre
Tribuna
Regionales02/10/2026La Junta Electoral Central aprobó la postulación encabezada por Máximo Brizuela como lista única para el período 2027-2031. Pese a que el mandato vigente vence en marzo de 2027, los comicios se adelantaron para no cruzarse con el calendario electoral provincial y nacional.




Lo más visto


El Rally Cordobés regresa a Río Tercero: presentaron oficialmente la 8ª fecha del campeonato provincial
Tribuna
Deportes22/10/2026El Rally Cordobés regresa a los exigentes caminos de montaña con las principales figuras del campeonato y destacados pilotos locales. La prueba tendrá su epicentro en el Aeroclub y cerrará el domingo con el electrizante Power Stage en el Balneario de Río Tercero.

La renovación de La Justina Pádel. Deporte y apuesta familiar en el nuevo corazón de Río Tercero
Tribuna
Locales24/10/2026El complejo ofrece canchas cubiertas, estacionamiento protegido contra las inclemencias climáticas y un espacio pensado para toda la familia.

Identifican los restos de Cecilia Pessina en La Perla, desaparecida durante la dictadura
Tribuna
Locales23/10/2026Tras medio siglo de incertidumbre, la Justicia Federal y el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) confirmaron la restitución de la identidad de la psicóloga y militante nacida en Río Tercero, hallada en el predio aledaño al excampo de concentración de La Perla.











